Yoga para empresas
Ofrece un bienestar integral a los miembros de tu equipo
Afortunadamente, las empresas cada vez son más conscientes de la importancia que tiene cuidar de sus empleados. Para muchos empleados, sentir que la empresa en la que trabajan cuida de ellos, tiene en cuenta sus necesidades, favorece la conciliación o les propone actividades para cuidar de su bienestar es vital para decidir quedarse y no explorar otras opciones laborales.
Por este motivo, te proponemos que cuides del bienestar de tus empleados con la práctica de yoga para empresas. Con esta práctica no solamente consigues que los trabajadores mejoren su salud física, sino que también les permites mejorar su bienestar mental.
La mejora de la salud física y el bienestar mental se traduce de forma directa en un impacto positivo en la productividad de los empleados. La satisfacción laboral que estos sienten respecto a su lugar de trabajo también crece de manera exponencial cuando se dan estas condiciones.
¿Qué beneficios aporta el programa de yoga para empresas que te ofrecemos?
Los beneficios que aporta el programa de yoga para empresas que ofrecemos son múltiples. A continuación, te concretamos algunos de los más relevantes:
¿En qué consiste el programa de yoga para empresas que ofrecemos?
Este programa de yoga para empresas es flexible y puede adaptarse a las necesidades concretas y reales de cada organización. Podemos realizar sesiones presenciales o virtuales, ajustándonos a los horarios que requiera la empresa. También podemos personalizar la duración de las sesiones: desde programas intensivos de un día hasta formaciones de larga duración que se extiendan en largos períodos de tiempo. Algunas empresas nos piden que fijemos un día a la semana y otras lo hacen una vez al mes y no existe ningún tipo de problema en hacerlo.
En el programa de yoga para empresas es muy completo y abordamos cuatro tipos de contenidos diferentes. Con el pranayama, trabajamos técnicas de respiración. Con las asanas o posturas, conseguimos mejorar la postura y aliviar tensiones y dolores musculares. Con la práctica del mindfulness mejoramos la concentración al mismo tiempo que reducimos los niveles de estrés. Finalmente, llevamos a cabo técnicas de relajación y meditación.

Estoy interesado en el programa de yoga para empresas y ¿ahora qué?
En primer lugar, si eres consciente de la importancia que tiene cuidar de tus empleados, queremos felicitarte. En segundo lugar, debemos realizar una evaluación inicial para poder diseñar un programa que se ajuste a las necesidades reales de los trabajadores de tu empresa.
Necesitamos saber cuáles son las necesidades de tu equipo y qué objetivos quieres conseguir como empresa con estas sesiones de yoga. A continuación, diseñaremos un plan personalizado para tu equipo. Una vez lo tengamos, empezaremos a ponerlo en práctica como tu desees: de forma presencial o telemática y con la periodicidad que desees.
Finalmente, mediremos el impacto que el programa de yoga para empresas ha tenido en tu organización. Si conseguimos que el bienestar de tus trabajadores aumente, ¡lo habremos logrado!
Ellos ya han implementado el yoga para empresas en sus organizaciones
«Gracias por tus sesiones! No sabes lo bien que me quedé después de la práctica. Amanecí con mucho dolor de cabeza y me quedé totalmente liberada. Gracias.»
«Hola Núria! Soy principiante y llevo 2 semanas haciendo yoga contigo sobre todo torsiones porque tengo problemas de articulaciones. Desde que estoy practicando yoga soy otra persona al levantarme sin dolores para mi es como volver a nacer de nuevo. solo quería darte las gracias por todo lo que haces.»
«Hola Núria! Nada, solo quería decirte que la clase de ayer fue genial. Estaba un poco nerviosa al principio pero luego pensé que era igual que lo que había estado haciendo hasta ahora pero mejor! Me siento parte de un grupo, de una comunidad. Tengo muchísimas ganas de seguir tus clases. Nos vemos la semana que viene.»
«Hola Núria, acabo de terminar la práctica de yoga contigo. Solo decirte que ha sido increíble, super relajante y como enseñas a tener consciencia de nuestro cuerpo… al final hoy en día con tanta prisa, el trabajo no nos damos cuenta de lo valioso que es nuestro cuerpo. Mil gracias por la clase de hoy ha sido increíble.»
«Gracias! Me ha encantado la meditación de hoy! He cogido la costumbre de hacerlas siempre antes de cenar, la misma hora que los lunes en el directo. Estoy muy contenta, antes no conseguía centrarme ni 5 minutos y ahora incluso estoy haciendo las más largas el fin de semana.»
«Que bien tus clases… esta semana he estado súper estresada por el trabajo y he sido incapaz de trabajar los equilibrios, el estrés y los nervios han tenido la mente descentrada, pero con tu clase vuelvo a ser consciente, a volverme encontrar y a seguir. Hoy he vuelto a poder hacer los equilibrios bien. Una y mil veces, gracias por estar en mi vida.»
«La forma como guías es genial y la sensación del cuerpo después es maravillosa. Muchas gracias por estas sesiones!»
«Nuria… Gracias!!! Acabo de hacer la práctica del chakra de la garganta y me sentí muy bien, me cuesta expresar mis emociones y al final de la práctica lloré de alegría y tristeza, algo se movió en i! Gracias por compartir tanto! Un abrazo.»
No lo pienses más: apuesta por el bienestar de tus empleados
Si estás interesado en poder llevar nuestro programa de yoga para empresas a tu organización no dudes en contactar conmigo. Te explicaré con todo lujo de detalles en qué consiste y resolveré cualquier duda que tengas. ¡Será un placer contribuir a la mejora del bienestar de tu equipo!