Cuida de ti y de tu bebé con las sesiones de yoga para embarazadas y postparto
Cuidar de uno mismo debería ser una prioridad en cualquier momento vital, pero en caso de las mujeres cuidarse durante el embarazo y el postparto es esencial. El embarazo y el postparto son unos momentos de cambio en el que la mujer afronta cambios progresivos a nivel físico, mental y también emocional. Los cambios físicos son los más evidentes, pero no podemos obviar los que suceden en las demás esferas intangibles.
Por este motivo, desde las sesiones de yoga para embarazadas y postparto queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar de las mujeres que serán madres y de las madres. Con las prácticas que proponemos no sólo conseguirás cuidar de ti, sino que de forma indirecta también estarás cuidando de tu pequeño o pequeña.
Gracias al yoga para embarazadas y postparto podrás cuidarte tanto a nivel físico, como mental y emocional. A través de estas sesiones, que no son invasivas, conseguirás obtener el equilibrio necesario para poder disfrutar desde la serenidad de tu embarazo y tu postparto.
¿Qué beneficios aporta el programa de yoga para embarazadas y postparto?
Los beneficios que aporta el programa de yoga para embarazadas y postparto que ofrecemos son múltiples. A continuación, te concretamos algunos de los más relevantes:
¿En qué consisten las sesiones de yoga para embarazadas?
Las sesiones de yoga para embarazadas que ofrezco tienen una duración de 50 minutos. Durante las sesiones estoy pendiente de cada una de las mujeres que las está siguiendo y si es necesario corrijo aquello que pueden mejorar para garantizarles que están aprovechando al máximo la clase y que se están preparando como es debido para el parto.
Todas las clases de yoga para embarazadas son grabadas y quedan a disposición de las mujeres para que puedan repetirlas de forma cómoda y tranquila si así lo desean. Antes de la hora prevista para el inicio de cada sesión nos conectamos para compartir sensaciones, opiniones e inquietudes. También lo hacemos al acabar, para compartir qué ha provocado en nosotros la sesión de yoga. Compartir todo lo que nos pasa y sentimos durante el embarazo es esencial.
Con las prácticas de yoga para embarazadas que te propongo no solo trabajamos la parte física, sino que también damos la importancia que se merece a la parte emocional. Trabajamos la respiración, la apertura de cadera, reforzamos los glúteos, trabajamos la apertura de pecho y meditamos para liberarnos de las tensiones y miedos que nos inquietan.
Todas las mujeres que participan de estas sesiones de yoga para embarazadas comparten un grupo de Whatsapp que es nuestro espacio seguro. Allí compartimos alegrías, dudas y nos animamos unas a otras a seguir avanzando en las sesiones de yoga para embarazadas.

Con el parto no se acaba todo, comienza la etapa del postparto
Muchas personas ven el parto y el nacimiento de la criatura como el final del recorrido del embarazo. Para la mujer que ha dado a luz, el parto significa el inicio del postparto, un camino que al igual que el embarazo tiene asociados un sinfín de cambios físicos, mentales y emocionales que hay que abordar.
Después del parto el cuerpo necesita cuidarse para una buena recuperación. Por este motivo, en las sesiones de yoga para postparto trabajaremos las tensiones asociadas a este momento e iremos recuperando el abdomen. A nivel emocional calmaremos la mente e intentaremos liberarla de la montaña rusa emocional en la que está sometida.
Tal como hacemos en las sesiones de yoga para embarazadas, grabaremos cada práctica para que puedas realizarla de nuevo cuando te apetezca. También nos conectaremos un ratito antes y nos quedaremos después para compartir sensaciones e inquietudes.
Ellos ya disfrutan de las clases de yoga online en directo
«Gracias por tus sesiones! No sabes lo bien que me quedé después de la práctica. Amanecí con mucho dolor de cabeza y me quedé totalmente liberada. Gracias.»
«Hola Núria! Soy principiante y llevo 2 semanas haciendo yoga contigo sobre todo torsiones porque tengo problemas de articulaciones. Desde que estoy practicando yoga soy otra persona al levantarme sin dolores para mi es como volver a nacer de nuevo. solo quería darte las gracias por todo lo que haces.»
«Hola Núria! Nada, solo quería decirte que la clase de ayer fue genial. Estaba un poco nerviosa al principio pero luego pensé que era igual que lo que había estado haciendo hasta ahora pero mejor! Me siento parte de un grupo, de una comunidad. Tengo muchísimas ganas de seguir tus clases. Nos vemos la semana que viene.»
«Hola Núria, acabo de terminar la práctica de yoga contigo. Solo decirte que ha sido increíble, super relajante y como enseñas a tener consciencia de nuestro cuerpo… al final hoy en día con tanta prisa, el trabajo no nos damos cuenta de lo valioso que es nuestro cuerpo. Mil gracias por la clase de hoy ha sido increíble.»
«Gracias! Me ha encantado la meditación de hoy! He cogido la costumbre de hacerlas siempre antes de cenar, la misma hora que los lunes en el directo. Estoy muy contenta, antes no conseguía centrarme ni 5 minutos y ahora incluso estoy haciendo las más largas el fin de semana.»
«Que bien tus clases… esta semana he estado súper estresada por el trabajo y he sido incapaz de trabajar los equilibrios, el estrés y los nervios han tenido la mente descentrada, pero con tu clase vuelvo a ser consciente, a volverme encontrar y a seguir. Hoy he vuelto a poder hacer los equilibrios bien. Una y mil veces, gracias por estar en mi vida.»
«La forma como guías es genial y la sensación del cuerpo después es maravillosa. Muchas gracias por estas sesiones!»
«Nuria… Gracias!!! Acabo de hacer la práctica del chakra de la garganta y me sentí muy bien, me cuesta expresar mis emociones y al final de la práctica lloré de alegría y tristeza, algo se movió en i! Gracias por compartir tanto! Un abrazo.»
Cuida de ti y de tu bebé con el yoga para embarazadas y postparto
Las sesiones de yoga para embarazadas son los jueves a las 10h y el yoga para postparto los lunes a las 18h. Puedes acceder a las clases en directo y tendrás a tu disposición todas las sesiones grabadas en el estudio online.
Será un placer acompañarte en este momento vital tan importante para tí. En estas sesiones de yoga para embarazadas y postparto encontrarás el soporte físico y emocional que necesitas. No es necesario que hayas practicado yoga antes de estar embarazada, puedes disfrutar de estas sesiones igualmente.
¡Te animo a suscribirte y a empezar a cuidar de ti y de tu bebé con la práctica del yoga!
Ellos ya disfrutan de las clases de yoga online en directo
Cancela cuando quieras.
Gestiona tú mismo tus suscripciones.
Accede a los directos desde el apartado «Acceso para alumnos»