Clases en casa Mariona
Practica yoga en el exterior y disfruta de la naturaleza
Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta disfrutar de actividades al aire libre. Afortunadamente, el yoga ofrece la flexibilidad necesaria para poder practicarlo en cualquier momento y en cualquier parte. Por este motivo, aprovechamos el buen tiempo para hacer yoga en los exteriores de Casa Mariona.
¿Qué tienen de especial las clases de yoga de Casa Mariona?
Las clases de yoga en Casa Mariona son en el jardín, cosa que nos permite activar todos los sentidos, con vistas a la naturaleza, olor a higuera y escuchando los pajaritos.
Casa Mariona está ubicada en el pueblo de Sant Mateu de Bages (08263) a una hora de Barcelona y a 15 minutos de Manresa.
Este pueblo rural en medio de la naturaleza es el entorno ideal para reducir el estrés y conseguir aumentar tus niveles de energía.
¿Cómo son las clases de yoga en Casa Mariona?
Las experiencias de yoga en Casa Mariona son muy especiales, son experiencias multisensoriales. La práctica de yoga en el exterior permite activar todos los sentidos.
Mientras practicas yoga disfrutarás de unas maravillosas vistas que aportan paz. La brisa te tocará la piel y calmará el esfuerzo que conlleva la práctica del yoga. El olor de las flores del jardín y el ruido de los pájaros te acompañará durante toda la práctica.
Las prácticas de yoga en el jardín comienzan con una activación del cuerpo, con calma y poco a poco. Después pasaremos a una práctica más dinámica (vinyasa) y terminaremos con una relajación final con bolsters. Al acabar la sesión notarás como la paz física y mental te invaden y consigues una sensación de bienestar.
En la mayoría de las clases, terminamos con un picoteo saludable o con una kombucha, para comentar la sesión y disfrutar de un buen rato juntos.
Ellos ya han disfrutado de nuestros retiros, ¿a qué esperas?
«Gracias por tus sesiones! No sabes lo bien que me quedé después de la práctica. Amanecí con mucho dolor de cabeza y me quedé totalmente liberada. Gracias.»
«Hola Núria! Soy principiante y llevo 2 semanas haciendo yoga contigo sobre todo torsiones porque tengo problemas de articulaciones. Desde que estoy practicando yoga soy otra persona al levantarme sin dolores para mi es como volver a nacer de nuevo. solo quería darte las gracias por todo lo que haces.»
«Hola Núria! Nada, solo quería decirte que la clase de ayer fue genial. Estaba un poco nerviosa al principio pero luego pensé que era igual que lo que había estado haciendo hasta ahora pero mejor! Me siento parte de un grupo, de una comunidad. Tengo muchísimas ganas de seguir tus clases. Nos vemos la semana que viene.»
«Hola Núria, acabo de terminar la práctica de yoga contigo. Solo decirte que ha sido increíble, super relajante y como enseñas a tener consciencia de nuestro cuerpo… al final hoy en día con tanta prisa, el trabajo no nos damos cuenta de lo valioso que es nuestro cuerpo. Mil gracias por la clase de hoy ha sido increíble.»
«Gracias! Me ha encantado la meditación de hoy! He cogido la costumbre de hacerlas siempre antes de cenar, la misma hora que los lunes en el directo. Estoy muy contenta, antes no conseguía centrarme ni 5 minutos y ahora incluso estoy haciendo las más largas el fin de semana.»
«Que bien tus clases… esta semana he estado súper estresada por el trabajo y he sido incapaz de trabajar los equilibrios, el estrés y los nervios han tenido la mente descentrada, pero con tu clase vuelvo a ser consciente, a volverme encontrar y a seguir. Hoy he vuelto a poder hacer los equilibrios bien. Una y mil veces, gracias por estar en mi vida.»
«La forma como guías es genial y la sensación del cuerpo después es maravillosa. Muchas gracias por estas sesiones!»
«Nuria… Gracias!!! Acabo de hacer la práctica del chakra de la garganta y me sentí muy bien, me cuesta expresar mis emociones y al final de la práctica lloré de alegría y tristeza, algo se movió en i! Gracias por compartir tanto! Un abrazo.»