Disfruta de las prácticas de yoga cuando quieras y desde donde quieras
Si tu rutina diaria y tus obligaciones laborales no te dan la opción de reservarte un momento fijo cada semana para disfrutar de tu práctica de yoga, las clases de yoga grabadas que te ofrezco pueden ser una buena opción para ti.
Con las clases de yoga grabadas tendrás acceso ilimitado al contenido que diariamente subo a la plataforma. De este modo, aunque tus horarios no te permitan conectarte a las clases en directo, podrás acceder a ellas cuando quieras y desde donde quieras.
¡No tienes excusa para no practicar yoga!
El “este horario no me va bien” o “tengo que hacer un tetris y no tengo cómo combinarlo” ya no sirven. Con las clases de yoga grabadas podrás disfrutar de tus prácticas de yoga cuando quieras las veces que quieras. Conéctate a la plataforma, elige la sesión que deseas practicar y dale al play.
Con las clases de yoga grabadas pretendo facilitar a todas las personas que así lo deseen poder practicar yoga sin necesidad de ceñirse a unos horarios estrictos.
¿Qué beneficios te aporta la práctica de yoga?
La práctica de yoga te aporta beneficios a tres niveles distintos: a nivel físico, mental y emocional. Con las clases de yoga grabadas te ofrezco la posibilidad de que disfrutes de todos ellos sin necesidad de cumplir con un horario fijo. Puedes practicar yoga cuando te apetezca desde donde quieras.
A nivel físico, el yoga te ayudará a mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Trabajando la respiración también conseguimos aumentar nuestra capacidad pulmonar.
A nivel emocional, gracias al yoga mejoramos nuestro estado de ánimo y reducimos las tensiones que existen en el cuerpo y la mente. A nivel mental mejoramos nuestra capacidad de concentración y conectamos con nuestro presente, con el aquí y el ahora.
Si te suscribes al plan de clases de yoga grabadas tendrás a tu disposición
Ellos ya disfrutan de las clases de yoga online en directo
«Gracias por tus sesiones! No sabes lo bien que me quedé después de la práctica. Amanecí con mucho dolor de cabeza y me quedé totalmente liberada. Gracias.»
«Hola Núria! Soy principiante y llevo 2 semanas haciendo yoga contigo sobre todo torsiones porque tengo problemas de articulaciones. Desde que estoy practicando yoga soy otra persona al levantarme sin dolores para mi es como volver a nacer de nuevo. solo quería darte las gracias por todo lo que haces.»
«Hola Núria! Nada, solo quería decirte que la clase de ayer fue genial. Estaba un poco nerviosa al principio pero luego pensé que era igual que lo que había estado haciendo hasta ahora pero mejor! Me siento parte de un grupo, de una comunidad. Tengo muchísimas ganas de seguir tus clases. Nos vemos la semana que viene.»
«Hola Núria, acabo de terminar la práctica de yoga contigo. Solo decirte que ha sido increíble, super relajante y como enseñas a tener consciencia de nuestro cuerpo… al final hoy en día con tanta prisa, el trabajo no nos damos cuenta de lo valioso que es nuestro cuerpo. Mil gracias por la clase de hoy ha sido increíble.»
«Gracias! Me ha encantado la meditación de hoy! He cogido la costumbre de hacerlas siempre antes de cenar, la misma hora que los lunes en el directo. Estoy muy contenta, antes no conseguía centrarme ni 5 minutos y ahora incluso estoy haciendo las más largas el fin de semana.»
«Que bien tus clases… esta semana he estado súper estresada por el trabajo y he sido incapaz de trabajar los equilibrios, el estrés y los nervios han tenido la mente descentrada, pero con tu clase vuelvo a ser consciente, a volverme encontrar y a seguir. Hoy he vuelto a poder hacer los equilibrios bien. Una y mil veces, gracias por estar en mi vida.»
«La forma como guías es genial y la sensación del cuerpo después es maravillosa. Muchas gracias por estas sesiones!»
«Nuria… Gracias!!! Acabo de hacer la práctica del chakra de la garganta y me sentí muy bien, me cuesta expresar mis emociones y al final de la práctica lloré de alegría y tristeza, algo se movió en i! Gracias por compartir tanto! Un abrazo.»
Ellos ya disfrutan de las clases de yoga online en directo
Cancela cuando quieras.
Gestiona tú mismo tus suscripciones.
Accede a los directos desde el apartado «Acceso para alumnos»